miércoles, 29 de septiembre de 2010

Festival En Vivo, Previa

La Nota que Ruge vuelve para irse, ya que os anunciamos que a partir de mañana hasta el sábado (entrado el domingo de Madrugada) se realizará uno de los mejores festivales de música de varios géneros, el FESTIVAL EN VIVO en Getafe, en el cual alli se encontrará un servidor en representación de La Nota Que Ruge, para haceros fotos, videos y contaros todo lo referente al Festival.

Aunque en la página web del festival viene todo completamente detallado, os informaré mas o menos de la información básica. Aquí os dejo la página web para mayor información http://envivofestival.com/2010/
Este Festival se realizará en Getafe, concretamente en el Cerro de los Ángeles. La mejor manera para llegar creemos que es en cercanias bajandote en la estacion Getafe Central (sobre todo si vienes en tren desde fuera como es nuestro caso), aunque hay más opciones.
El cartel del Festival es el siguiente, dividio por horas y días: (pinchar en la imagen para hacerlo mas grande)


Como habreis comprobado, muchos conciertos coinciden y me será imposible (por tiempo y por todo), ver la totalidad de los conciertos, es lo que tiene un festival de tal magnitud. Así que expondré una lista de los grupos que veré y otros que intentaré ver (mas los que seguro no tengo pensado ver, los veo y me gusta).

Los grupos que tengo prioridad para ver son:
  • Poncho K
  • Kaotiko
  • VKR
  • Rosendo
  • El Chojin
  • Ska-P
  • Xhelazz
  • Juaninacka & Makei
  • Falsalarma
  • SFDK
  • Fito & Fitipaldis
  • CPV
  • TODOS los tributo
Espero ver a TODOS estos grupos, porque son mis principales prioridades. Me duele en el Alma perderme a dos grandes, como son Violadres del Verso y Nach. Y diras, entonces porque no vas? La razon es simple, a día de hoy (opinión personal) es dificil ver a Ska-P tocar en España y mas por un precio módico, y ya que he visto a Nach 4 veces y a Violadores del Verso 2, he decidido (despues de meditarlo mucho) de sacrificar estos dos conciertos para ir a ver a Ska-P (que coinciden, he ahí mi problema), porque se que a Violadores del Verso y a Nach, La Nota que Ruge los volverá a ver y hará una excelente crónica del concierto.
Mil disculpas a los amantes del rap como yo, espero que entendais mi situación.

Luego de grupos que tengo intencion de ver, pero que alomejor no puedo acercarme (ya sea por tiempo, por cansancio o por ganas o porque me coincidan con otros...) serian estos:
  • Calaña
  • A Palo Seko
  • La Gripe
  • Boikot
  • Hablando en Plata
  • Banda Bassotti
  • Macaco
  • Canteca de Macao
  • Celtas Cortos
Ojala La Nota Que Ruge pueda estar en todos, aunque será una ardua tarea. Sea lo que sea habrá videos y fotos de muchos conciertos, que espero que sean de vuestro agrado.

Ya, para acabar este post, os dejo el Plano del Festival (que tambien está en la página web) por si alguno lo quiere para ubicarse, imprimirlo, etc.

Y nada más, La Nota Que Ruge estará alli cubriendo la noticia, disculpar nuestra ausencia estos 4 días, y el Lunes volveremos cargados de fotos, videos y demás, Día por Día.
Un saludo musical!


No hay comentarios:

Publicar un comentario