sábado, 25 de septiembre de 2010

Mess of Skirts y su concierto en el Campus Unamuno

Con motivo del concuros de bandas organizado por la Universidad de Salamanca, hoy vamos a presentar a un dúo muy conocido en nuestra ciudad de Salamanca.

Mess of Skirts es un dúo de Pop/Rock alternativo formado por dos chicas de aquí de Salamanca que son Marta Martín y Alba Lucas.
Por lo poco que se de este dúo tan peculiar, empezaron a tocar la guitarra ambas desde muy jovenes, ello les llevo a coincidir en la Escuela de Música de Salamanca y mas o menos por el verano del 2008 nace Mess of Skirts. Muy pronto empezaron a componer sus propias canciones en inglés (algo que francamente, me parece admirable) y ganaron el concurso de jóvenes creadores de la ciudad de Salamanca. Al quedar en muy buena posicion en el concurso de la Mescal, pudieron grabar su primera maqueta de dos canciones en zeroproducciones.

Decidieron que su canciones quedarían mas "llenas" con alguien encargado de tocar la bateria, el bajo, etc, y fue entonces cuando contaron con la ayuda de David (bateria), Pablo (bajo) y May (cello) y fue entonces cuando ficharon por el sello castellano-leones Plag y sacaron su último trabajo 11:11 que podeis escuchar en su página web o en diversas redes sociales (facebook, tuenti, etc) además de en Spotify, Itunes...

http://www.myspace.com/messofskirts

Ahora os dejo con algunas de sus principales canciones:





Una vez hechas las presentaciones, os dejo aquí los videos y las fotos del concierto del Campus Unamuno, que tuvieron el placer de abrir ellas la saga de conciertos, dejando muy buen sabor de boca, un dúo totalmente recomendable y 100% digno de escuchar, os dejo con fotos y videos del acontecimiento.







Un abrazo desde la Nota que Ruge y espero que podamos poder volver a veros en mas conciertos, que nos fuimos con muy buen sabor de boca, un abrazo Mess of Skirts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario