miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Nota Que Ruge + Spasmo Teatro en Tres Acordes Rock Show, "Los Directos del Milú"


Es para mi un orgullo, como representante y director de La Nota Que Ruge, poder declarar este evento.

El próximo miercoles 17 de Noviembre a las 22.00 en el Café Milú, acudiré en representación de La Nota Que Ruge a contestar a una entrevista que me realizará el gran Paco Jimenez, en su programa Tres Acordes Rock Show en Los Directos del Milú. Para quien no sepa que es esto, os dejo una breve descripcion del programa realizada por ellos mismos en sy myspace:

"TRES ACORDES ROCK SHOW es el programa del universo ROCKNROLLER de RADIO UNIVERSIDAD SALAMANCA. Es uno de los programas más veteranos de la casaestando ya en su decima temporada. El programa se ocupa del mundo del ROCKNROLLen todas sus vertientes. Punkhardcoreheavy metalpost rock etc. todas las tendencias y estilos tienen cabida. Se nutre de novedades constantespero también de recuerdos y reivindicaciones de cualquier banda. Los que formamos el equipo del programa somos coleccionistas compulsivos de musica. Además el programa tiene una sección muy potente de literatura centrada sobre todo en los libros de músicay crónicas semanales del mundo de la imagen. Hacemos entrevistas a montones de grupos que aprovechan para presentarnos sus discosconciertos o cualquier cosa que ellos estimen. Ademas en nuestro estudio en pleno centro de la ciudadprogramamos conciertos habiendo estado ya muchas bandas con nosotros en directo. Cubrimos conciertosfestivales y cualquier acontecimiento de nuestro entorno y de fuera del pais".

Si quereis saber mas sobre el programa, aquí os dejo los enlaces http://www.myspace.com/tresacordesrockshow
http://www.myspace.com/losdirectosdelmilu

Pues eso, que estaré alli puntual a contestar las preguntas que Paco me quiera hacer. Espero contar con vuestra presencia, ya que para La Nota Que Ruge es algo importante y nos gustaria veros a todos los seguidores de La Nota Que Ruge alli, para que esto pueda seguir creciendo y yendo a más.Los que decidais ir, por favor puntualidad que nunca se echa de menos. Además no estaremos solos, tambien estará toda la gente de Spasmo Teatro que vienen a presentar su nuevo montaje y seguro que, como poco, es entretenido, así que no lo dudes

Y recuerdo, los que vayan alli tendran una mini sorpresa por parte de La Nota Que Ruge, así que no dudeis en ir

Un abrazo Musical
La Nota Que Ruge

1 comentario: