jueves, 27 de enero de 2011

Colaboración de Lírico con Beroots Bangers

Hemos encontrado (y descubierto) un grupo de Barcelona llamado Beroots Bangers que pintan muy que muy bien, así que antes de nada, vamos a presentarlos mínimamente.

Este grupo está formado por Enes y Zemo, son residentes en Barcelona y se caracterizan por mezclar sampleos analógicos con retoques electrónicos. Otra de sus características es que rapean en castellano y en francés, lo que le da una multiculturalidad más que interesante. En cuanto a la realización de su trabajo, ellos mismos graban, producen, escriben, cantan y masterizan, todo en su estudio Laine Rec Studio.

Ahora acaban de sacar su primer disco, llamado Mainstream is Dead y con este nuevo trabajo han sacado un videoclip de un tema en el que colabora Lírico (Violadores del Verso) y la canción se llama "Underground". Antes de la salida del trabajo de Lírico en solitario nos tendremos que conformar con pequeñas pinceladas (aparte de escuchar y descubrir a Beroots Banger, gran acierto sin duda).

Hay que señalar el gran trabajo de Beroots Bangers, así que os recomendamos que escuchéis este gran grupo y su ultimo trabajo, que merece la pena y tiene muy buena pinta. Aqui os dejamos su página web para más información http://www.berootsbangers.com/

Y aquí el videoclip de "Underground", no podía ser menos:



Luego además, como curiosidad, al acabar dicho rodaje, ya por la noche, encontramos un videoclip en el que los protagonistas del video y otros artistas que se acercaron al rodaje se marcan una serie de Freestyles que no tienen desperdicio para nada. Entre ellos encontramos a Lírico, Demo, Noult,Dakob, Dr Matanzas, Simone el Gallo Negro, Zemo y Enes. 
Merece mucho la pena, así que tanto el videoclip como estos Freestyles, no dudeis en verlos.



Un abrazo musical

La Nota Que Ruge

1 comentario: