jueves, 27 de enero de 2011

Falsalarma + Yaina + 37 Grados · Gatos del Parbu + Dose & Drama Selektah

Pues como lo habéis odio, en Salamanca el día 11 de Febrero en el Multiusos Sánchez Paraíso y por cortesía de Salamanca a Tope, tenemos un espectacular concierto de Falsalarma + Yaina + 37 Grados · Gatos del Parbu + Dose & Drama Selektah. Este concierto será complemante GRATUITO, así que no hay excusa para no ir. Empezemos por el principio, con el cartel del evento:



Pues empecemos analizando cada uno de los grupos (lo que sabemos de ellos) para aquellos que no conozcan. Los presentaremos así minimamente:

¿Que decir de Falsalarma que ya no se sepa? Nuestro grupo favorito de Sabadell (Barcelona) formado por El Santo, Titó, Dj Neas y Dychache Santiago, se han dejado caer por nuestra ciudad finalmente, después de mucho tiempo (mucho mucho). A la espera de un deseado disco nuevo (Su ultimo disco, "Ley de Vida" data del 2008), vendrán a presentarnos su mas que escuchado "Ley de Vida", y repasando otros trabajos anteriores como La Misiva, Alquimia o Mar de Dudas.
Lo dicho, se les espera con ganas. Ya los hemos visto en el Festival En Vivo y en el Rap Rap Festival y sinceramente, nunca defraudan y no creo que esto sea una excepción, se les espera con muchas ganas.

La siguiente artista que tenemos es Yaina. Esta artista salmantina y residente en Barcelona, viene a presentar su ultimo trabajo llamado Lolipop, con importantes colaboraciones y producciones. Para mas información http://www.yaina.es/

Respecto a los grupos salmantinos tenemos a Los Gatos del Parbu, que es un grupo del cual tenemos una maqueta del mismo nombre, muy wapa por cierto, pero apenas sabemos nada más y nunca los hemos visto en directo. Así que que mejor momento para hacerlo. De Dose & Dj Drama Selektah sabemos poco, conocidos de batallas de gallos y tal, así que habrá que verles que hay ganas y que mejor ocasión que teloneando a un grande como Falsalarma. Y directamente de 37 Grados no conocemos nada, quizás sea la mejor ocasion para quedar maravillados y descubrir un gran grupo

A pesar de la escasa información que os podemos dar de estos grupos, les damos todo nuestro apoyo, con ganas de verlos en directo demostrando hacer lo que sabe y nuestra mas sincera enhorabuena. Si alguien quisiera aportar mas información de los artistas a la información escasa que tenemos, que no dude en hacerlo o corregirme si me equivoco en algo.

Tenemos muchas ganas de este concierto, tenemos que agradecer a Salamanca  a Tope esta iniciativa, que por desgracia no se ven mucho por esta ciudad y tener el detalle de ofrecerlo gratis, toda nuestra enhorabuena para esta asociación. Así que sin nada más que decir, esperamos veros allí a todos!!

Un saludo musical

La Nota Que Ruge

1 comentario:

  1. INFO DRAMA SELEKTAH :
    BABYLON VICTIMS 1
    http://www.areahiphop.com/maquetas.php?i=166
    BABYLON VICTIMS 2
    http://www.areahiphop.com/maquetas.php?i=822
    Da Bluesistah & Drama Selektah : La Esencia
    http://www.megaupload.com/?d=AFN43EVQ
    y más en :
    www.youtube.com/skede13
    Sobre Dose :
    http://www.youtube.com/Dosebck

    ResponderEliminar