miércoles, 9 de febrero de 2011

Más de 2.000 visitas de La Nota Que Ruge & Más de 1.000 visitas del video de Kase.O subido por La Nota Que Ruge

Hola Rugidores!!

Después de un pequeño descanso por unos ocupados días, hemos vuelto y empezamos "batiendo" nuestros particulares récords!

Podemos decir orgullosos que esta página oficial en la que te encuentras ya a superado las 2.000 (concretamente 2243) visitas en nuestros escasos 5 meses de realización de este modesto blog. Queremos de nuevo daros las gracias a todos los que os metéis en La Nota Que Ruge, que sin vuestra ayuda no sería posible tener todo este registro de visitas. Os animamos a que os animéis a firmar mas en las respectivas noticias, pero agradecemos cada visita como si fuera la primera!

Y ya puestos a "batir" números, hemos superado las 1.000 visitas de video de Kase.O en el Zaragoza Ciudad que hay subido en el canal TokeLíriko de youtube (recuerdo, único canal oficial de La Nota Que Ruge) y como anteriormente, agradecemos las visitas de todos, esperamos poder llegar próximamente a otros vídeos con este número. Aquí os dejamos el video del acapella de Kase.O para los más curiosos...Gracias!


Un Abrazo Musical
La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario