miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo Disco de Sho Hai, "Doble Vida" Portada + Gira + Videoclip Ella + Videoclip Promocional + Venta anticipada del CD

¡Venimos fuertes! Y es que con alguien del tamaño de Sho Hai no podemos hacer menos. Durante estas semanas últimas hemos tenido información a cuentagotas, cada cierto tiempo nos iban dando una nueva noticia, así que hemos aprovechado para reunirlas en una sola entrada. Así que vamos a ir empezando por partes.

Se ha desvelado por fin el nombre del nuevo trabajo de Sho Hai, que llevará como nombre Doble Vida. Recordamos que el CD saldrá a la venta el día 1 de Marzo, pero si quieres dejarlo ya reservado para que te llegue a tu casa el día 1 de Marzo (y sin gastos adicionales), puedes reservarlo en la tienda Comun 20 y ya solo esperar a que te llegue. Tienes hasta el 26 de Febrero para comprarlo online a través de Comun 20 y esperar simplemente a que te llegue a casa por 14€ y siempre sin gastos de envío. También para los que deseen el vinilo, lo venden conjuntamente con el CD por 18€. Después de la fecha indicada, se incluirán los gastos de envío como un pedido más, así que aprovechad esta ocasión, que es una apuesta segura.

Respecto al nuevo trabajo de Sho Hai, tenemos tres videos que mostrar. El primero es un video de promoción del CD en general, a su paso por los Ángeles (una ida de olla pa echarte unas risas, y escuchando, por cierto, el tema de De Paso), el segundo es el primer videoclip de un tema del CD llamado Ella, y finalmente el tercero es una pequeña entrevista que le realizó Duddi Wallace en MTV Yo Raps! a su paso por el concierto de Sicario y Capaz de la Sala Heineken de hace unos días. Luego además, os adjuntamos la imagen de la portada del CD y la imagen con toda la gira (que es enorme) de Sho Hai y su gira de este nuevo y esperado CD.

Sho Hai: De Paso por L.A.


Sho Hai: Ella


Sho Hai en MTV Yo Raps!




Para todos aquellos que seáis de Salamanca, como un servidor, recordamos que podréis ver a Sho Hai en la Sala Potemkin el día 14 de Mayo. Las entradas, estoy casi seguro que como de costumbre, se vendrán en Tipo, aunque como hemos hecho anteriormente, os iremos informando en cuanto nos enteremos/tengamos. Del Tracklist no podemos decir nada porque no lo han facilitado todavía, pero va quedando poco...

¿Qué más decir que no esté dicho? Pues que este, al igual que el del Chojin, sea uno de los Cd´s mas esperados del año, el primero de los Violadores del Verso en debutar en solitario y parece que las espectativas se están mas que cumpliendo. Contamos los días para que llegue el 1 de Marzo y poder deborar el CD, y ya no os contamos para verle en directo. Como miembro de Violadores del Verso que es, le deseamos todo nuestro apoyo, amor y afecto, que será bien recibido en todos los lugares en los que actúe seguro y que no se nos haga más larga esta espera, por favor!. Gracias Sho Hai!

Un Saludo Musical

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario