miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo Disco del Chojin "El Ataque de los que Observaban", Portada + Tracklist + Gira y Video Promocional.

Hola!!

Pues como bien se viene sabiendo desde hace unos días, El Chojin va a sacar nuevo trabajo, y el nombre elegido para esto es El Ataque de los que Observaban. La fecha en la que saldrá el CD será el 15 de Marzo (viene cargadito Marzo)

Para darle promoción a este trabajo, El Chojin nos brinda un video promocional donde deja entrever algo de su nuevo trabajo. Aquí os lo dejamos:


Además, el artista madrileño ya nos ha dejado el Tracklist de lo que será el proximo trabajo, para ir abriendo boca e ir viendo que artistas y productores nos encontraremos en el CD, además de la portada de dicho CD:


Tracklist

1. Hola.
2. Ven, Ven.
3. Te Llevo.
4. Mi cabeza va a estallar.
5. Únete a mi bando.
6. Me Dijeron (con Lion Sitté).
7. Paso a paso.
8. La Triste historia del vecino de arriba.
9. Una palmada en la espalda.
10. Apagado o fuera de cobertura.
11. Idiomas distintos (con Maika Sitté)
12. Rap vs Racismo (con Lírico, Santo, El Langui, Kase.O, Nach, Locus, Ose, Nerviozzo, Sho Hai, Zatu, Gitano Antón, Titó y Xhelazz)
13. Se van a hartar.
14. El ataque de los que observaban.
15. Rap yonki.

Además, ha publicado la gira con la que va a presentar su disco. Los que seáis de Salamanca, como un servidor, recordad que tenéis una cita con El Chojin el día 19 de Marzo en la Sala Potemkin (4 días después de su estreno del último trabajo). Aquí os dejo el enlace de todas las fechas y lugares por los que pasará en su gira: 

http://www.elchojin.net/ (apartado de Conciertos)

La verdad que se espera con muchas ganas este próximo CD. Su Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar nos dejó muy buen sabor de boca y somos grandes seguidores de el. Las colaboraciones, aunque reunidas en un tema, son muy abundantes y encima con grandes nombres, no falta prácticamente nadie. Puede ser uno de los Cd´s del año, y no esperamos menos. ¡Te esperamos Chojin!

Un saludo musical

La Nota Que Ruge

P.D: Las camisetas de La Nota Que Ruge ya están en el horno... Gruaugghhh!

2 comentarios:

  1. Un truco q he aprendido para poner links:
    en edición de la entrada señalas la palabra, le das a enlace, y pones el link que quieras que aparece. Así es más cómodo ver las entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. ah ostia muxa sgracias, xke si t digo la verdad ni lo sabia :D

    ResponderEliminar