domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo videoclip y "Caso Omixtape", próximo trabajo de The Louk

Hoy os vamos a presentar a un gran grupo de rap undergroung de Burgos. Este grupo está formado por el Hurto (también conocido como Viti), Chober, Kampe y Dj Meri, y ellos son The Louk.

The Louk tiene un pequeño-gran repertorio de maquetas con mucha repercusión. En el 2004 sacaron su primera maqueta llamada La potencia sin control no sirve de nada, que les dió mucha repercusión en Burgos. En 2005 sacan su segunda referencia llamada Vendetta, y en dicha maqueta figura un tema del mismo nombre con el que hicieron un bombazo que les llevo a recorrer y ser reconocidos por gran parte de la Península. Allá en el 2006 sacan su tercer trabajo llamado Vuelven, que no hizo más que aumentar el nombre de estos burgaleses. Lo último que sacaron fue en el 2009 su esperado Caso Omiso, que cuenta con importantes colaboraciones como Zatu de SFDK. Ahora están trabajando en lo que será su próximo trabajo llamado Caso Omixtape, que sinceramente se espera como agua de mayo.

Además, The Louk a compartido escenario con artistas del tamaño de Afu-ra, Violadores del Verso... y han acompañado en las giras Los Veteranos y Siempre Fuertes 2 a SFDK (nosotros tuvimos el placer de verles en ambas giras en su paso por Salamanca y nos dejaron muy buen sabor de boca, sobre todo la segunda vez).

Desde aqui les queremos dar todo nuestro apoyo, son un grupo referente para un servidor, contando el rap de la calle como es, siendo 100% real y esperando que se dejen caer por Salamanca muy proximamente. Aquí os dejamos su pagina web, las portadas de sus antiguos trabajos y el videoclip "Temporal Hostil" que será de su nuevo trabajo,  para ir abriendo boca. Más información en http://www.thelouk.com/ .

La potencia sin Control no sirve de Nada (2004)

Vendetta (2005)

Vuelven (2006)

Caso Omiso (2009)

Videoclips El Tiempo Pasa, Hell of Fame y lo nuevo del proximo trabajo, Temporal Hostil





Un Saludo Musical

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario