domingo, 13 de marzo de 2011

Ya a la venta nuevo CD de Sho Hai + Tracklist + Entrevista HHDirecto + Entrada concierto de Salamanca

El artista zaragozano miembro de Violadores del verso, más conocido como Sho Hai (o Hate, Gran Mago Beodo, El Rey de las Cantinas...) sacó el pasado día 1 de marzo su aclamado disco que lleva por título Doble Vida, como recordamos en esta entrada http://lanotaqueruge.blogspot.com/2011/02/nuevo-disco-de-sho-hai-doble-vida.html


Aunque sólo lleva dos semanas, ya ha alcanzado el número 3 de discos más vendidos en la semana de su estreno, todo un logro y nuestra más sincera enhorabuena, el trabajo debe estar en el número 3 y más.
El tracklist del CD es este:

01-Entro
02-De Paso
03-Para ser un Rapper
04-Gracias y Desgracias de una farola
05-Océano
06-Hodio (con Xhelazz)
07-Cuando Voy
08-Sho Hai
09-Infierno
10-...Ella
11-Miss Misserias
12-La Cúpula (Violadores del Verso)
13-Solo son Birras
14-Nada y Todo
15-Infierno (con guitarras)
Portada e Interior del CD




Además, hemos encontrado una curiosa entrevista realizada por los chicos de HHDirecto, en la que explica varios aspectos de la gira y del disco, así que muy atentos.


Y por ultimo, para todos aquellos que seáis de Salamanca, os queremos anunciar que desde ya mismo están disponibles las entradas para el concierto de Sho Hai + Kódigo Norte (ya veremos porque son los teloneros en entradas posteriores), así que no os lo podéis perder! La entrada se puede adquirir en Tipo o en la página web de Comun 20 y vale 14,20€, así que daros prisa que para el concierto de Kase.O las entradas se agotaron muy rapidamente! Este es su aspecto:


Sin nada mas que decir... se despide
La Nota Que Ruge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario