domingo, 17 de abril de 2011

Festival En Vivo 2011

Hola Chicuelos!

Sí, habéis leido bien, ya está en marcha la II Edición del Festival En Vivo 2011 que se realizará de nuevo en Getafe los días 8, 9 y 10 de septiembre. Para los que no sepáis en que consiste este festival, os dejamos los enlaces de los reportajes del año pasado:
http://lanotaqueruge.blogspot.com/2010/10/festival-en-vivo-dia-1.html
http://lanotaqueruge.blogspot.com/2010/10/festival-en-vivo-dia-2.html
http://lanotaqueruge.blogspot.com/2010/10/festival-en-vivo-dia-3.html

Pero en definitiva, a grandes rasgos, se puede decir que es un festival en el que se reúnen los grupos mas punteros del Rock, del Punk y del Rap. Es un festival muy variado, ya que ofrece música de todos los estilos, y para aquellos que sean multi-culturales en esto de la música (como nosotros) es una ocasión muy buena para ver grupos de varios estilos, en un mismo sitio y por un módico precio.

Este año de momento conocemos solo conocemos 32 de los 45 grupos que van a integrar este festival. Este año, como novedades se plantea que el frontal de los escenarios sea de césped artificial en vez de tierra (lo que provocaba alguna pequeña tormeta de arena molesta para los ojos) y se ampliarán las zonas de sombra (que se echaban en falta). Las entradas las podéis adquirir a partir del día 19 de abril hasta el 31 de mayo por tan solo 28€ + Gastos de distribución, y en esos 28 € entra la entrada al festival los 3 días + el derecho a acampar allí. El cartel momentáneo que tenemos es este:


Tenemos aquí mogollón de grupos, y todos completamente respetables, pero al igual que vosotros, no podemos evitar destacar a The Offspring, que se perfile como el principal cabeza de cartel de este festival y que por supuesto (salvo que haya gran catástrofe) no nos lo perderemos y haremos un debido reportaje para que lo veáis. También tenemos en la retina interés en grupos como Rosendo, Los Delinqüentes, Los Suaves, Celtas Cortos, Sho Hai, SFDK, Falsalarma, Mojinos Escozíos, Zpu... y más los que vayan surgiendo y/o descubriendo.

Las entradas las podéis pillar en Ticketmaster, Carrefour, El Corte Inglés, Servicaixa, Halcon Viajes... hay multitud de sitios donde poder adquirirlas. Si queréis saber más sobre este festival, meteros en http://envivofestival.com/2010/ 

Esperamos este festival de nuevo con muchas ganas, La Nota Que Ruge, salvo contratiempo mayor, se encontrará en dicho festival cubriendo el reportaje y publicándolo aquí para todos aquellos que no podáis ir pero queráis verlo (aunque mejor vivirlo que verlo, por experiencia).

Muchas gracias por todo
La Nota Que Ruge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario