domingo, 17 de abril de 2011

Lom-C y su proximo nuevo trabajo "Proyecto Renacer"

El artista alicantino Lom-C, perteneciente a Armablanca, nos comenta que va a sacar su tercera referencia en solitario para este próximo mes de Mayo. El trabajo tendrá por nombre "Proyecto Renacer" y será su tercer trabajo en solitario después de "El templo de las emociones" y "Psicomúsica".

Por lo que nos han podido adelantar, en este trabajo encontraremos un tema de todos los integrantes de Armablanca de nuevo otra vez (Lom-C, Dj Joaking, Dash y Madnass) además de otras colaboraciones como la de ZPU y de Pozo. En cuanto a las producciones, vamos a encontrar a Dj Joaking, Tron Dosh, Rigor Mortis, Rz, Iván Murcia, Xsit, Nikoh E.S., RDT PRO, Am6 y Norver Producciones. También contará con la presencia de dos musicos, como son Jorge Henderson a la guitarra y David Moreno al saxo. Además, Dj Klean y Dj Joaking pondrán su toque a través de los vinilos en varios momentos del disco. "Proyecto Renacer" ha sido grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero, Xsit y el propio Lom-C en Tiamat Studios y Magnetism Studios.

Como adelanto, tenemos un pequeño video promocional que nos ofrece Lom-C de lo que será este Proyecto Renacer:


Para finalizar, diremos que toda la información referente a Lom-C la podéis encontrar en su myspace http://www.myspace.com/armablancalomc. Le deseamos mucha suerte a Lom-C, esperamos que realice una pequeña gira y se pase por Salamanca y esperamos escuchar muy pronto lo que será su nuevo trabajo, que se echaba ya de menos alguna referencia de este gran Mc. Os recomendamos a este gran Mc y mejor persona, sus trabajos tanto en solitario como con Armablanca no tienen desperdicio, no dudéis en oírle.

Un Saludo Musical
La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario