martes, 5 de abril de 2011

The Louk - Caso Omixtape (descarga, portada y Traklist) y Entradas Salamanca

El grupo burgalés The Louk, sacaron el pasado 28 de marzo (creo recordar) su ultimo trabajo que lleva por nombre Caso Omixtape y una pequeña gira conjunta por algunas ciudades del centro-norte de la Península. Podeis descargar completamente gratis este trabajo desde su página web http://www.thelouk.com/ , cuya portada y tracklist es el siguiente:






1- Introlouk
2- Para siempre
3- Mas vale creerlo
4- Confidencial
5- Ritmos y Letras
6- Temporal Hostil (con Cheroky)
7- Cero nueve cero cero dos
8- Sin motivo
9- Hardcorethelouk
10- Caminos y lugars
11- Cuando el rap suena (con Juaninacka)
12- Corazón iluminado
13- Dos cero uno cero
14- Ayer todo iba bien
15- Déjalo pasar


La verdad es que ya hemos devorado este trabajo y no deja indiferente a nadie, siguiendo su estilo y muy parecido pero a la vez distinto que su anterior trabajo (Caso Omiso). Este grupo se está haciendo un importante hueco en el panorama del HipHop Nacional, y con razón. Les deseamos la mejor suerte del mundo y esperamos, como otras veces que les hemos visto, pasarlo genial y disfrutar del rap al más estilo The Louk.

Os recordamos que La Nota Que Ruge estará presente en el concierto de The Louk + La Abuela Producciones y les haremos el pertinente reportaje (con videos y fotos) en los días sucesivos al concierto, así que andar muy atentos!

Recordamos que el concierto en Salamanca será este viernes 8 de abril, junto con La Abuela Producciones, por 6.50€ en la Sala Potemkin. Las entradas las podéis adquirir en Tipo. Además, darán conciertos también en Bilbao, Madrid y Burgos (toda la información en la página web que hemos mencionado antes). El aspecto de las entradas es este, además, os adjuntamos la imagen y un video del concierto de Salamanca:




Un Saludo Musical (como siempre)
La Nota Que Ruge

2 comentarios:

  1. Pinta bien. Ya tuve oportunidad de verlos como teloneros y recuerdo un directo bastante animado. De todas formas no espero mucho público. No entiendo, por ejemplo, como en esta ciudad no llegan ni a 80 las personas interesadas en ver un concierto del Chojin (brutal). Una pena, aunque no es nada nuevo...

    Como curiosidad os dejo esto.
    http://www.flickr.com/photos/ariztotelismo/
    Es el Flickr de Ariz, que ha sido uno de los encargados del diseño gráfico del disco de The Louk. Dignos de verse sus graffitis con rodillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si pones que vas a ahblar de punk por que no hablas de nada de la sehc?

    ResponderEliminar