miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy conocemos a....Réquiem (entrevista)

Hoy presentamos en lo que es nuestra 3ª entrevista a un Mc mallorquín que le llevábamos siguiendo la pista desde hace tiempo, y se llama Réquiem. Es la primera entrevista de esta 2ª temporada de La Nota Que Ruge, así que no podemos abrir de mejor manera, adelante!

Para aquellos que no conozcan a Réquiem, diremos que es un Mc de Mallorca, que forma grupo con nuestro ya conocido colega Jean Paul, que juntos forman Razón de Más. Nos centraremos en su trayectoria en solitario, de la que destacaremos su primer trabajo serio denominado "Sweet Jazzmin Café" (2010) en el que encontraríamos colaboraciones del propio Jean Paul, de Sok (Kódigo Norte) y Lhogique (SGV Hoppers). Las instrumentales son producidas casi en su amplia mayoría por Jazzy Franz en las que vamos a encontrar el mejor sonido del jazz mezclado con el sonido electrónico de Detroit. Este trabajo os lo podéis descargar desde HHGroups para aquellos interesados:




Más adelante, a lo largo de este año 2011 ha sacado un remix de este "Sweet Jazzmin Café" bajo las producciones de Itchi & Buco Sounds cuyo título es "Sweet (req-mix) Café".



Sería gracias a este remix con el cual Réquiem sacaría su primer videoclip. El tema escogido fue "Class Material" y os lo dejamos a continuación, para que le echéis un ojo ya que merece la pena.



Después de tener todas estas referencias, pudimos coincidir con él mientras aquí Fruver (un servidor) grababa en Madrid en casa de Jean Paul lo que será mi próximo trabajo (que ya os informaremos, no quiero hablar ahora de mi :P) y pudimos parar un rato a charlar con el, de sus próximos trabajos, biografía, conciertos, etc. No os hacemos esperar más y os dejamos la entrevista.




No podemos estar más agradecidos a Réquiem. Disfrutamos mucho de la entrevista y de poder conocerle y compartir vivencias. Como de costumbre, le deseamos lo mejor en lo personal y profesional, nos pareció un artista enorme, como la copa de un pino, y esperamos poder volver a tenerle en La Nota Que Ruge o poder verle en algún concierto (ojalá). Es un artista al que, personalmente, admiro bastante y le sigo gracias a la recomendación de Dj Loro y Jean Paul (les debes una copita) y me parece que hace cosas de manera seria y real, que es lo importante y representa bastante lo que yo creo que es (o debería ser) esta movida que llevamos encima. No hay mejor artista que él para esta 3ª entrevista de La Nota Que  Ruge, de verdad, gracias. (Por supuesto, el señor Réquiem se llevó también una camiseta de La Nota Que Ruge)




P.D: también dar las gracias a nuestro colega Jean Paul, que es el Realizador y Cámara de dicha entrevista y sólo él supo darle el toque para que esta entrevista fuera 100% perfecta, además de ofrecernos su casa para grabar la entrevista, gracias!

Y sin mas dilación se despide...

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario