domingo, 30 de octubre de 2011

Cóctel Rugidor - Rapsusklei + BNDR + Falsalarma + Gordo Master + Nach + ZPU + Kase.O + Conciertos Sala Potemkin + Tres Acordes Rock Show

Hola rugidores!!

Después de casi un mes de diversas ocupaciones extrarugidoras, saco un pequeño rato para hacer lo que más me gusta.
Hoy tenemos en nuestro cóctel rugidor una gran variedad de artistas y eventos que creemos que merece la pena destacar, así que empecemos con ello:

Rapsusklei y su DVD Pandemia + Restos y Rarezas 5

El artista zaragozano Rapsusklei sacó el pasado 9 de septiembre (hace un mes como quien dice) su DVD de la gira de Pandemia, con el concierto que realizó en Zaragoza en el cual estuvieron presentes varios artistas que colaboran en sus trabajos, acompañado como siempre de Dj Oscarasecas y Karty, además se dejaron caer por el escenario Aniki, Alba, el resto de componentes de Fuck da posse (formado por el mismo Rapsus, Sharif, Oscarasecas y Johann), Juaninacka, Swan Fyahbwoy, Rafa Villar y Lex Luthorz.

El DVD lo podéis comprar en las tiendas habituales de música, ya sea tipo, fnac, etc. pero como internet es grandioso, hemos encontrado la totalidad del concierto del DVD en un sólo video, que os adjuntamos a continuación:



Además, acaba de sacar su maqueta número 28 llamada "Restos y Rarezas 5" que os podéis descargar en  http://www.hhgroups.com/maqueta-24297/Rapsusklei-Restos-y-rarezas-5/. Esta nueva maqueta consta de temas con letras de los años 2005 a 206 pero grabadas en 2011. Os dejamos la portada:



BNDR y su diario de Grabación


Nuestro compatriotas BNDR, grupo de rock formado por Kike, Manu, Caye y Torres, están ahora mismo grabando los temas que formarán parte de su próximo trabajo que llevará por título "Polo Oeste", y para hacernos la espera más amena, han estado realizando un diario de grabación para todos nosotros, así que disfrutar de las aventuras de estos chicos. Os dejamos los 4 videos que llevan (de momento):








Nuevo Disco de Falsalarma "Dramática"

Después de mucho tiempo de espera, el grupo Falsalarma, formado por Titó, El Santo, Dj Neas y Dycache Santiago sacarán su nuevo trabajo que llevara por nombre Dramática, que estará compuesto por 17 cortes y saldrá a la venta el 11 de Noviembre. En las colaboraciones vocales encontraremos a Capaz, Rapsusklei, Gordo Máster, Toskoman y Roe Delgado. Respecto a las producciones vamos a encontrarnos beats de Titó, Santo, Dycache, Acción Sánchez, C´MON!,  Baghira o Jefe de la M, AllRounda, Royal Audio Tunes, Auditory, Bravestarrr, Izzybeats, Flawless y Kellakowski.



Ya tenemos el primer videoclip a modo de single de este nuevo trabajo, cuyo tema lleva por título "Aire", os lo dejamos a continuación:



Nuevo Disco y Cortometraje de Gordo Máster

Después de la separación de Triple XXX, Gordo Máster vuelve a sacar nuevo trabajo en solitario, que llevará por título El Intocable, con un aspecto de un gran capo. El trabajo saldrá el 28 de octubre y tendrá a nivel de producciones a Niggaswing, Jefe de la M, Hazhe, Lex Luthorz, Candela Clap, Locus (Duo Kie) y Dj Pera. En el apartado de colaboraciones vocales están Jefe de la M & Nako 13, Duo Kie, Puto Largo, Pinnacle Rockers, Keyo, Langui (La Excepción) y Javier Ojeda de Danza Invisible.

Todo lo relativo al trabajo, como el tracklist y demás noticias lo podéis encontrar en http://gordomaster-oficial.blogspot.com/. Os dejamos a continuación el cortometraje que también da nombre al disco y a uno de sus temas:


Nach y Zpu, sus giras en video


El otro día navegando por youtube, encontré dos vídeos más que interesantes. El primer vídeo pertenece a Nach y es el vídeo del DVD de la gira de Poesía Difusa, que sacó allá por el 2003, en el que también vemos a unos jóvenes miembros de Armablanca, y colaborando en el directo a Titó, Armablanca, Lírico, Shuga Wuga, etc. y me pareció curioso compartir con vosotros este particular documento, que recuerda uno de los grandes directos que tiene Nach.


Por consiguiente y gracias al mismo titular de la cuenta de youtube, encontramos el video del DVD que sacó ZPU perteneciente a la gira de "Yo soy el Cambio". En el vídeo vemos aparecer a gente como el propio Nach, Madnass, Esther Ovejero, Marco Fonktana, además de sus coristas Desplante y Aaron. Disfrutar del directo porque merece la pena tragárselo entero.


Nuevo disco de Kase.O & Jazz Magnetism y video "Billete Hacia la Tristeza" con Xhelazz

Después de mucho tiempo de espera, ya hay fecha señalada para que el señor Ibarra, más conocido como Kase.O saqué su trabajo en compañía de los Jazz Magnetism. El disco de Kase.O & Jazz Magnetism saldrá a la venta sólo en la tienda Comun 20 en formato físico el día 5 de Diciembre de 2011. De momento es todo lo que sabemos, así que os dejamos el video de adelanto.


Luego además, hemos encontrado un video que sinceramente nos parece un TEMAZO. Es de un concierto de Kase.O & Jazz Magnetism (colaborando Xhelazz al final) que simplemente nos pareció increible y queríamos compartirlo con vosotros. Es perteneciente a un concierto realizado en Zaragoza. Simplemente mirar y asombraros:


Conciertos en la sala Potemkin de Salamanca

Como venimos haciendo desde hace tiempo, vamos a anunciar una serie de conciertos que nos parecen interesantes y que se realizarán en la Sala Potemkin de Salamanca, que particularmente nosotros tanto conocemos.
  • El 15 de Octubre actuará un grupo tributo a Platero y Tú, denominados A Pelo y Tú en compañía de A Media Tea. Si os gusta Platero y Tú, os recomendamos que los veáis porque son muy buenos y merecen todo nuestro apoyo.
  • El 3 de Noviembre vendrá Juaninacka a presentarnos su último trabajo llamado Hellboyz, en compañía (suponemos) de Dj Makei. Nosotros estaremos allí (salvo holocausto nuclear) disfrutando de este Mc sevillano.
  • El 12 de Noviembre viene uno de los grupos más revolucionarios de la escena del rap español, vienen de valencia y son Los Chikos del Maíz. Particularmente tenemos muchas ganas de ver a esta gente porque los seguimos, nos hemos devorado el disco que presentan "Pasión de Talibanes" y estaremos saltando y gritando todos sus temas.

Respecto al tema de las entradas, la página no es muy clara pero por lo que sabemos y deducimos, se podrán pillar todas sin problemas en la tienda de Tipo de Salamanca, aparte de en taquilla pero algo más cara, evidentemente.

Tres Acordes Rock Show


Nuestro programa favorito de radio en directo, conocido por todos como Tres Acordes Rock Show, dirigido por nuestro amigo Paco Jimenez, acaba de arrancar el pasado miércoles día 12 de octubre su 4ª temporada en los directos del café Milú de Salamanca. Vuelven como acabaron la 3ª temporada, con unos programones increíbles en los que aprender mucho de música, de libros, de poesía... vamos, siempre que la agenda de cada uno lo permita, allí estaremos viéndolo y siempre que nos lo ofrezcan ir allí a rapear algo, a hablar de lo que sea, porque en este programa estamos como en casa. Dar las gracias de nuevo a Paco Jimenez y a todo el equipo del programa y del café Milú por hacernos disfrutar todos los miércoles a las 22.00, para que la semana se vaya haciendo más llevadera.

Así que eso, recordar que ya han empezado, nos vemos los miércoles a las 22.00 en el Café Milú de Salamanca.


Nach y el making off del videoclip de Verbo

Como muchos sabéis, el artista alicantino Nach ha colaborado en una película española (que por cierto tenemos pendiente de ver) llamada Verbo, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson. En esta ocasión, Nach se encarga de hacer el tema de la película, además de hacer un pequeño cameo. Como no hemos visto la película, no podemos opinar pero a los que les guste el cine y la música, que sean ellos mismos quienes juzgen. Os dejamos a continuación en making off del videoclip de "Verbo" y el trailer de la película:



Un abrazo Rugidor

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario