miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jean Paul presenta SWAG

Uno de nuestros Mc´s favoritos del Norte, nuestro colega Jean Paul, directamente desde Vitoria, nos ha presentado desde hace unos días su nuevo trabajo en forma de EP que lleva por título SWAG.

En este nuevo trabajo de Jean Paul nos vamos a encontrar, según propias palabras del autor,  una referencia al amor del artista por los ritmos electrónicos en el hip hop y su evolución. Este trabajo ha sido grabado, mezclado, masterizado y diseñado integramente por Jean Paul en Blue Works durante este otoño de 2011. En este nuevo trabajo encontraremos colaboraciones de Rak (que voz tiene esta chica, oye!) y como no también estarán Markes y Sok de Kódigo Norte. Os dejamos a continuación la portada y el tracklist del trabajo:


1. Wide Open 
2. One
3. Swag (con Rak)
4. 4th sun draft 
5. Estoy Mejor (con Sok)
6. No trouble
7. A tiempo (con Markes)
8. If I come back again

Para todos aquellos que os interese descargaros el trabajo de este Mc de la VI, os lo podéis descargar pinchando aquí. Y si queréis tener más trabajos de este artista, os adjuntamos el enlace de La Nota Que Ruge donde repasamos anteriormente todos sus trabajos, con sus links de descarga (pincha aquí)

Luego, y continuando con Jean Paul, como no podía ser menos, os adjuntamos una entrevista que le realizaron en el programa The Freak Show, liderado por Dj Nead en el cual nos explica más detalladamente en que consiste SWAG y además, el hablar de otros temas más que interesante (pincha aquí para oír la entrevista).

Y por último, podemos ya afirmar a estas alturas que el día 10 de diciembre Jean Paul, acompañado de Dj Loro de Kódigo Norte, con motivo de su clasificación para el concurso provincial organizado por Gauekoak, presentará en la Sala Jimmy Jazz de manera oficial su último trabajo SWAG, y allí estará La Nota Que Ruge de manera personal para hacer fotos y vídeos de dicho concierto y ofreceros un reportaje digno de mención. Os dejamos el cartel del concierto:


¿Y que podemos decir para despedir tal noticia? Pues como se puede uno imaginar, queremos dar todo nuestro apoyo a nuestro colega Jean Paul, persona a la que admiramos su trabajo en esto de la música, estaremos allí en la VI el próximo día 10 y más adelante os ofreceremos el reportaje del concierto. Le deseamos mucha suerte (aunque no le hará falta) y que seguro que nos ofrecerá un divertido concierto el próximo sábado día 10 en la Jimmy Jazz. Mucho amor para Jean Paul!

1 comentario:

  1. Vaya, gracias por la parte que me toca!!
    Nos vemos esta noche en Jimmy Jazz!!

    ResponderEliminar