lunes, 12 de marzo de 2012

Jean Paul - Concierto de Gauekoak + De Lunes a Viernes Vol. II

Nuestro colega y Mc de Vitoria Jean Paul nos ofreció el pasado 10 de Diciembre de 2011 la presentación de su último trabajo SWAG, que ya presentamos anteriormente aquí. El concierto se realizó con motivo del concurso de grupos realizado por Gauekoak en Vitoria/Gasteiz en la Sala Jimmy Jazz.

Esta vez Jean Paul no vino solo, estaba acompañado a los platos por Dj Loro de Kódigo Norte, y no estuvo presentando solamente temas de su ultimo trabajo, también oímos temas de álbumes como En Cursiva o The Night.



Pudimos oir temas de su nuevo trabajo como One, Swag, If come back again, pero sin dejar de lado temas de otros trabajos como Mama said Love, Feel the music, The Night... Los asistentes disfrutaron de este show, dejando claro como se hacen las cosas en Vitoria.




El concierto fue llegando a su fin, disfrutamos como siempre del show que con tanto esmero se había preparado Jean Paul, no echamos nada de menos que fuera el mismo día que el famoso "Madrid-Barça" y nos fuimos con la sensación de haber visto un concierto trabajado, que supone un gran esfuerzo y trabajo. Como siempre máximo respeto y apoyo para la gente del norte, en este caso Jean Paul, y esperamos que no dentro de mucho podamos volver a verle sobre los escenarios. Os dejamos a continuación las últimas fotos y nada más y nada menos que 4 vídeos, esperamos que los disfruteis:








Además, durante la semana del 6 al 10 de febrero aprovechó para sacar De Lunes a Viernes Vol. II. Este trabajo es un trabajo compuesto de 5 temas y que consiste en un proyecto que, más que musical es un proyecto creativo que consiste en escribir un tema cada día de la semana y grabarlo, para ver el resultado final aunque se descuide un poco más lo que es la parte de grabación. Como ya os relatamos en su día, ya sacó el Volumen I y ahora tenemos aquí el II volumen. Os dejamos a continuación los temas a través de youtube:






Con esto dejamos todo lo referente con Jean Paul, como siempre mostrándole todo nuestro apoyo, y sabe que siempre que tenga algo nuevo que enseñarnos, por aquí aparecerá (y nosotros encantados de tenerle por aquí)

Un saludo rugidor

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario