lunes, 17 de diciembre de 2012

Victor Rutty - Generación Perdida (nuevo disco)

Hola Rugidores de moda!

Estamos de nuevo analizando las novedades de la música nacional e internacional, y en este caso le ha tocado el turno a Victor Rutty (o Hurto) miembro de The Louk, que se ha animado ha hacer un nuevo trabajo en solitario. Salió el pasado 2 de Noviembre y lleva por título "Generación Perdida" y después de escucharlo varias veces... simplemente es un disco que no podéis dejar pasar.

En las producciones de este trabajo encontramos a 5Comentarios, Jefe de la M, Acción Sánchez, Baghira, HDO... entre muchos otros, y colaboraciones de prestigio como son Shotta, Nega (Los Chikos del Maiz), Mítiko, Campe (The Louk), Chober (The Louk), Tosko, Morodo, Zatu...entre muchos otros.

La portada del disco es esta, y os podéis descargar este trabajo en la página oficial de The Louk.



Luego además ha sacado tres videoclips, primero lo que fue uno a modo de adelanto y luego ya los otros con el trabajo fuera, otros dos más (y por lo visto, según confirma en Twitter se esperan más, y con ganas). Los dos temas elegidos son "Generación Perdida", "Mi Música" y "A pesar (con RXNDE AKOZTA), que os los dejamos a continuación:








Pues como habéis visto, este es el trabajo de Victor Rutty. La verdad que es un trabajo cargado, a nuestro gusto, de completa esencia "The Louk", y creo que lo más reseñable es el gran acierto de haber un número tan grande de producciones, y sobretodo de colaboraciones.

Creemos que hay temas que destacan por encima del resto, como el de "Lo que nos Une (con Nega)" Creo que aquí un servidor ha podido ver una gran mezcla, siento devoción por estos dos mc´s y espero que el futuro nos depare más colabos como esta (una colaboración The Louk & Los Chicos del Maíz, no?)
Otro tema a destacar es el de "E.L.L.A (con Shotta y Chober)". Para nosotros este tema es un hit, hemos visto a un Shotta muy bueno en sus letras y estilos (que encima me comentan que con su hermano ha hecho un discazo, no?) y sobretodo Chober, nos quedamos con ganas de oírle más allá de un estribillo. The Louk es un grupo que nos flipa, pero sentimos especial cariño por Chober, nos flipan sus letras y su estilo, desde aquí hacemos un llamamiento para un trabajillo de Chober en solitario =)

Podríamos destacar muchos temas, pero estos son los dos que más nos han molado, aunque el resto no tienen desperdicio alguno, son todos recomendables 100%. A todos aquellos que os guste el rap y sobretodo a aquellos que os guste The Louk, es un disco que no puede faltar en vuestra discografía.

Además, Victor Rutty ha anunciado a través de sus redes sociales que próximamente sacará copias físicas de este trabajo. Desde aquí, desde La Nota Que Ruge, siempre apoyamos la compra de Cd´s y Vinilos, por el mero afán de coleccionismo y porque el artista siempre se ha "currao" o "buscao la vida" para ofrecer un buen formato físico (eso no quita para que estemos a favor de la piratería, piratería siempre). Además, para los más seguidores, se pueden comprar camisetas de "Generación Perdida", todos los datos en la pagina web de The Louk mencionada antes arriba.

Y con esto nos despedimos, próximamente más noticias nuevas y frescas.

Un saludo Rugidor

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario